Deportes

Hugo Moyano anunció la inminente salida de una de las figuras de Independiente

El Presidente de la institución de Avellaneda fue consultado sobre el futuro de Pablo Pérez en el club, y expresó tajantemente: "No creo que siga siendo jugador nuestro". Por su parte, el volante no tendría intenciones de irese del Rojo.
Moyano sostuvo que seguramente Pablo Pérez deje el plantel del Rojo.
Foto: Moyano sostuvo que seguramente Pablo Pérez deje el plantel del Rojo.
Si bien la relación entre el volante Pablo Pérez e Independiente parece haber llegado a un punto de no retorno, lo cierto es que todavía está lejos de resolverse. Eso sí, para el Presidente Hugo Moyano, no parece haber demasiadas dudas: "No creo que siga siendo jugador nuestro".

Mientras se preparaba para ingresar a la reunión entre Superliga y AFA para definir y explicar el proceso de licitación de derechos internacionales, entre otras cosas, el máximo dirigente del Rojo fue consultado respecto del caso del ex jugador de Boca, y señaló con contundencia: "Seguro que no sigue".

Por el lado del jugador, la postura parece ser diametralmente opuesta, ya que no quiere irse de Independiente y aclaró que, si deciden rescindir su contrato, deberán pagarle la totalidad del mismo, algo que hoy el Rojo no estaría interesado en hacer.

De esta manera, la situación parece estancada, aunque Moyano le marcó la cancha y confirmó que, para él, Pablo Pérez no seguirá en Independiente.

En esta nota

Hugo Moyano Independiente Pablo Pérez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS