Deportes

"Quiero morir joven y quedar inmortalizado", la frase de que dejó Kobe Bryant antes del accidente

Tracy McGrady, exjugador de la NBA, reveló viejas conversaciones que mantuvo con su amigo fallecido, en las que "Black Mamba" aseguraba que quería "tener una mejor carrera que Michael Jordan, morir joven y quedar inmortalizado".
Pese a que nunca fueron compañeros de equipo, desde muy jóvenes McGrady y Bryant construyeron una gran amistad. Fue en esa época, en plena juventud, cuando se dieron estas charlas que le hacían ruido al exjugador de Toronto Raptors, Orlando Magic y Houston Rockets, entre otros

"Esto suena loco, pero Kobe lo dijo. Kobi dijo esto, lo decía todo el tiempo: 'Yo quiero morir joven, quiero quedar inmortalizado. Quiero que mi carrera sea mejor que la de Michael Jordan y morir joven'. Yo le decía que estaba loco por decir eso", reveló Tracy McGrady durante una entrevista con The Jump de ESPN y aclaró: "Todo eso lo decía mucho antes de tener los niños. Una vez que tuvo hijos, cambió esa mentalidad".
"El domingo estaba con mi hija y cuando mi mujer vino a contarme la noticia no lo podía creer. Estoy devastado", completó McGrady.

El domingo a las 10 de la mañana, el helicóptero que trasladaba a Kobe Bryant se estrelló en la localidad de Calabasas, en el sur de California. Junto a la leyenda de la NBA viajaba su hija de 13 años, Gianna Maria, y otras siete personas. No hubo sobrevivientes.
Unas 18 personas están a cargo de la investigación de las causas del accidente, pero ya se apunta a las malas condiciones meteorológicas para volar por la alta niebla y la baja visibilidad. El esclarecimiento del hecho no será inmediato y llevará varios meses de trabajo. "La situación meteorológica no respondía a nuestros parámetros mínimos de vuelo", dijo el vocero de la policía Josh Rubenstein.
Sin embargo, varios testigos presenciales aseguran que momentos antes del accidente se escuchó que el motor del helicóptero emitía un sonido extraño, por lo que tampoco se descarta algún desperfecto mecánico en la caída de la aeronave.

En las últimas horas, se conoció un video grabado por un vecino de Glendale. En las imágenes se ve el helicóptero girando en el aire minutos antes de estrellarse en Calabasas. El material fue compartido por el usuario @theironlydreams y rápidamente se viralizó en Twitter.

En esta nota

Kobe Bryant
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS