Deportes

Los mensajes de las figuras del deporte por la muerte de Kobe Bryant

El fallecimiento de la ex estrella de la NBA conmocionó al mundo del deporte, y varios atletas expresaron su dolor en las redes sociales. Entre ellos Manu Ginobilli, Scola, Laprovittola, Sergio Hernandez y Paulo Dybala y el Kun Agüero.
La muerte del histórico jugador de Los Angeles Lakers conmocionó a todos.
Foto: La muerte del histórico jugador de Los Angeles Lakers conmocionó a todos.
La muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo en Los Angeles fue un fuerte golpe al mundo deportivo. La sorpresa y la reacción de quienes fueron sus rivales y compañeros dentro del rectángulo de juego no tardó en llegar.

La respuesta de Emanuel Ginóbili, con el que siempre expresaron su admiración mutua, fue inmediata. "Devastado", publicó el bahiense en su cuenta de Twitter. Ambos compartieron la última hazaña de la Selección Argentina en la Copa del Mundo al borde de la cancha.

Otro de los argentinos que rápidamente hizo eco de la noticia fue Luis Scola, quien también lo enfrentó en el marco de la NBA. "No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda...", firmó Luifa.

En esta nota

Basquet Kobe Bryant
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS