Deportes

Argentino de Clubes: En Mar del Plata, Paracao busca el liderazgo en soledad

Protagonizando uno de los partidos más importantes del segundo weekend, el Auriazul visita este sábado a las 21 a Once Unidos. El representante entrerriano se presenta en un choque de invictos de la zona B del certamen nacional.
El equipo paranaense buscará ratificar su gran comienzo.
Foto: El equipo paranaense buscará ratificar su gran comienzo.
La Bomba (4 puntos) llega fortalecido anímicamente, luego de derrotar a San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, los exponentes de la calificada Federación Metropolitana (FMV), aunque en ambos casos por 3 a 2. Ceder dos sets en cada caso le privó sumar de a tres, y por eso quedó debajo de Once Unidos (6 unidades), que selló su éxito ante la selección Argentina Menor con un doble 3-0.

Sin bajas

No obstante, el optimismo reina en el plantel que llegó este viernes poco antes del mediodía a La Feliz y al atardecer practicaron en el gimnasio del club anfitrión.

"Llegamos bien. Si bien nos costó el retorno a los entrenamientos luego de los dos partidos del primer weekend, en las prácticas siguientes volvimos a la línea previa al debut", describió Mariano Destri, el punta devenido en líbero.

"Creo que por momentos se jugó muy bien y en otros tuvimos errores que motivaron que se alarguen los partidos. Son aspectos a mejorar, pero es bueno que ocurra ahora y no en instancias definitivas", asumió el paranaense, optimista en acceder a semifinales.

"De Once Unidos sabemos que pelea cada punto, que por momentos ensucia el juego y en otros juega", cerró, al adelantar caracteres del rival.

En tanto, el bonaerense Enzo Maggiolo destacó: "Le sacamos dos puntos a San Lorenzo, que es muy difícil, y con Vélez debimos sacar tres puntos. Lo importante es que vamos mejorando nuestros déficits y creo que llegamos de mejor manera para enfrentar a Once Unidos".

El opuesto, que antes fue refuerzo de Echagüe y de la primera incursión liguista de Paracao, manifestó su conformidad por estar nuevamente en un equipo paranaense.

"Me siento muy bien en este regreso. Volví porque desde el primer momento me trataron muy la dirigencia, el cuerpo técnico y los compañeros. Traten de seguir las transmisiones, nosotros vamos dejar todo en la cancha para traernos los tres puntos", pidió finalmente.

El juego de Once Unidos-Paracao será transmitido en directo vía streaming minutos antes de las 21, por las cuentas de Remanso TV de YouTube y Facebook.

TORNEO ARGENTINO: POLICIAL GANÓ Y SIGUE A PASO FIRME

Este viernes comenzó el segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes y Policial sigue a paso firme después de ganarle a Tucumán de Gimnasia en sets corridos. Victoria en tie break de Villa Dora y de Regatas de Corrientes.

Policial hizo su presentación como local y no pudo ser de la mejor manera. En el duelo de ganadores en el inicio de competencia, Policial derrotó a Tucumán de Gimnasia en un sólido 3-0 que lo dejó sólo en la cima de las posiciones.

Por este grupo también y en un partido cambiante, Regatas de Corrientes festejó su primera victoria en la categoría con un triunfo 3-2 contra Instituto Pellegrini de Tucumán.

Además, en Rosario hubo revancha de Villa Dora. El equipo santafesino venía de perder contra dicho rival en el debut y además arrancó 2-0 en el partido de este viernes, pero reaccionó a tiempo. Villa Dora terminó ganando 3-2 para celebrar la victoria como visitante.

Cronograma

25/1 21hs Regatas-Tucumán de Gimnasia
25/1 21:30 Policial-Pellegrini
25/1 21hs Vélez-San Lorenzo
25/1 21hs Once Unidos-Paracao
28/1 22hs UVT-Amuvoca

En esta nota

Torneo Argentino de Clubes Paracao
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS