Deportes

San José comienza su camino en la Liga Nacional Femenina frente a Villa Dora

Tras una intensa pretemporada el equipo comandado por Brian Medina sera local a las 21 ante el elenco santafesino en la primera fecha del torneo nacional de voley. El jueves se concretó la presentación oficial del equipo.
Las chicas de San José, listas para un nuevo torneo.
Foto: Las chicas de San José, listas para un nuevo torneo.
Finalmente llegó el gran día para San Jose el renovado elenco entrerriano recibe a Villa Dora en el comienzo de la Liga Nacional. El equipo azul y amarillo tendrá un duro reto en la zona A con San Lorenzo, Villa Dora, Estudiantes de La Plata, Banco Provincia y Mupol.

El nuevo cuerpo técnico encabezado por Brian Medina, secundado por Gabriel Truffa, Matías Inchauspe y el Preparador Físico Gonzálo Guiffre incorporó a cinco refuerzos para dar la sorpresa en un grupo durisimo, señala Villa Elisa al día. En la previa San Jose jugo un triangular amistoso el pasado Sábado, donde cayó 3-2 con Villa Dora y 2-1 con Rosario Voley pero al margen del marcador, el equipo dejó una buena imagen.

Este Jueves se presento el plantel para esta nueva temporada en el Bar Club, ubicada en la sede social.Estuvo presente el Director de Deportes de la vecina ciudad el Profesor Luciano Bonatto, el Presidente del club Dr. Hugo Zannini el cuerpo técnico y jugadoras.
Plantel:

Belen Farabello, Ailen Truffa,Juliana Cot,Belen Lamura yFlorencia Soria. Nayla Da Silva, Abril Bondaz,Zoe Ramirez, Victoria Ramirez,Karen Cabrera,Valentina Blanc,Carolina Wetzel, Agustina Guerra , Victoria Roude y se incorporaron Martina Castro,Martina Fojo,Maria Jose Prunetti,Martina Alexandre y Sabrina Linke
Ver esta publicación en Instagram

Pasada las 20.30 se dio comienzo con la presentación oficial de nuestro equipo que estará participando de una nueva edición de la Liga Argentina Femenina de Voley. Se realizo en la esquina de la sede social de nuestro club, en el sector de Bar Club. Con la presencia de las jugadoras, cuerpo técnico, el presidente de nuestro Club Dr. Hugo Zannini, acompañado por el Director de Deportes de la Municipalidad Prof. Luciano Bonato. Se dio a conocer todas las integrantes del equipo y puesto que ocupan en el mismo y los integrantes del cuerpo técnico. Para comenzar con la presentación se dirigió a los presentes, el presidente del club, seguidamente lo hicieron el entrenador Brian Medina y el director de deportes. Terminada la presentación formal se dio lugar a una conferencia de prensa con los medios periodísticos presentes. Desde el Voley del Club San José queremos agradecer a todos los que se hicieron presentes acompañando el comienzo de una nueva liga nacional, a los medios, a los sponsors, a la señora Vice Intendente Marisa Follonier a todos muchas gracias.

Una publicación compartida por voleysanjose (@voleysanjose) el

LIGA FEMENINA: GANARON BOCA, ESTUDIANTES Y SAN LORENZO

En el comienzo de la Liga Femenina 2020, Boca, Estudiantes y San Lorenzo fueron contundentes contra Rosario, Mupol y Banco Provincia, respectivamente, con triunfos en sets corridos. Este sábado continúa la acción.

El último campeón, Boca, visitó a Rosario y resolvió este duelo con suma contundencia para sumar los tres primeros puntos de la temporada en la Zona A. El conjunto rosarino buscará rápida recuperación cuando enfrente a River también en este primer weekend.

Por su parte, San Lorenzo fue de menor a mayor contra Banco Provincia de La Plata pero también pudo ganar en sets corridos en su primer compromiso del año. Este domingo enfrentará a Estudiantes, que en su debut también no cedió parciales al vencer a Mupol, debutante en la competencia, por 3-0.

Cronograma

25/1 22hs Vélez-Gimnasia
25/1 21hs San José-Villa Dora
26/1 20hs Rosario-River
26/1 20:30 Banco LP-Mupol
26/1 20:30 Estudiantes LP-San Lorenzo

En esta nota

Liga Argentina Femenina San José
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS