Deportes

River buscará defender la punta en su visita ante Godoy Cruz

El conjunto de Marcelo Gallardo se medirá ante los mendicinos, desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cotejo que tendrá a Mauro Vigliano como encargado de impertir justicia. Un triunfo le asegura la punta a River.
El Millonario quiere seguir como líder y se mide ante el Tomba que va último.
Foto: El Millonario quiere seguir como líder y se mide ante el Tomba que va último.
River quiere seguir en la punta de la Superliga. Para continuar en lo más alto deberá vencer a Godoy Cruz, cuando desde las 21.45 se presente en Mendoza, con arbitraje de Mauro Vigliano. Allí estará acompañado por 17.000 hinchas, aproximadamente. Y si bien el rival está último en el torneo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que de ninguna manera deben confiarse porque cualquier equipo es capaz de arrebatarle puntos inesperados.

Con los regresos de Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, suspendidos ante Independiente, el Muñeco cambiaría intérpretes pero no el esquema. Mantendría el versátil 3-5-2, otorgándole mayor libertad a los laterales y permitiendo que eso les brinde más espacios a los volantes internos. Por su parte, en la línea de volantes, estará el entrerriano Miltón Casco.

Invicto en condición de visitante, River sumó 17 puntos sobre 21 disputados fuera del estadio Monumental en la Superliga, y ante el Bodeguero, intentará aumentar esa enorme eficacia en territorio ajeno.

En tanto, Godoy Cruz marcha en el pultimo lugar de la tabla de posiciones, y su entrenador, Mario Sciacqua, ex DT de Patronato, tendrá la difícil tarea de levantar a un Tomba, suma tres victorias y 13 derrotas en 16 partidos. De cara a la reanudación del torneo, el conjunto mendocino incorporó siete refuerzos, mientras que ya sabe que no podrá contar con sus dos principales figuras para enfrentar al Millonario: Santiago García está suspendido y Juan Brunetta está con la Selección Sub 23 en el Preolímpico. En los tres amistosos que disputó en la pretemporada (igualó con Colo Colo y Defensa y Justicia y venció a Banfield), el DT probó distintas alternativas.

En esta nota

Godoy Cruz River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS