Deportes

Histórica eliminación en la Copa del Rey para el Atlético de Madrid de Simeone

El conjunto madrileño, dirigido por el argentino Diego Simeone, se despidió del certamen integrador luego de perder por 2 a 1 frente a Cultural Leonesa, equipo de la Segunda División B, es decir, la tercera categoría del fútbol español.
Leonesa dio el batacazo, sacó al Colchonero de la copa y está en Octavos.
Foto: Leonesa dio el batacazo, sacó al Colchonero de la copa y está en Octavos.
El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, marcó en la derrota del conjunto Colchonero en la Copa del Rey por 2 a 1 ante Cultural Leonesa, equipo de la Segunda División B, tercera categoría de la Liga Española de Fútbol.

El equipo del Cholo Simeone comenzó ganando con gol del argentino que tras la asistencia de Joao Félix definió de zurda en el minuto 62. Sin embargo, a los 83' el conjunto local dio la sorpresa y consiguió el empate con un golazo de volea del lateral Julen Castañeda.

Tras igualar en los 90 minutos, el partido en el Estadio Municipal Reino del León tuvo tiempo extra y al minuto 108, el delantero de Leonesa, Sergio Benito, convirtió e hizo explotar a los hinchas locales.

El conjunto del Cholo no pudo llegar al empate y el equipo de la Segunda División B obtuvo el pase a los Octavos de Final.

En esta nota

Atlético de Madrid Copa Del Rey Cultural Leonesa Diego Simeone
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS