Deportes

La Liga Paranaense suma dos nuevos equipos: Las novedades de la temporada 2020

Se llevó a cabo una reunión donde se definieron varios detalles en la institución. Camioneros y Almirante Brown se unieron a la entidad y se anunció el fixture de primera en femenino y masculino. Además, lanzaron una aplicación.
El cónclave se realizó en el Hotel Mayorazgo.
Foto: El cónclave se realizó en el Hotel Mayorazgo.
Se viene un año con muchos desafíos e innovaciones para el fútbol local y desde la Liga Paranaense de Fútbol se trabaja en las mejoras. Se anunció la incorporación de dos nuevas instituciones: Almirante Brown y Camioneros.

En tanto, se bajarán los costos significativamente para los clubes, para que de esta manera se puedan hacer mejoras en los mismos. La liga será la encargada de inspeccionar las canchas, exigiendo condiciones en vestuarios, baños y comodidades para el público.

Por otra parte, se dio a conocer el Fixture tanto en Femenino como Masculino para el comienzo del torneo que será el próximo 21 y 22 de marzo. Serán 18 los equipos en primera división en ambas ramas. El torneo de las chicas va a ser el que tenga más clubes de todas las ligas del país.
En cuanto al nuevo carnet, tendrá vigencia de un año y se renovará junto con el apto físico (revisación médica). La vieja identificación estará vigente hasta el 30 de junio del 2020.

Una de las tantas novedades es el lanzamiento de la App de la Liga, que se puede descargar desde Play Store para dispositivos Android y a partir del próximo mes estará disponible para IOS. Ahí estará toda la información de la LPF.
Por último, en Infanto - Juvenil, Pre Infantiles y Fútbol Senior tienen hasta el día 14 de febrero para confirmar su participación. Los fixtures se publicaran el 28 de Febrero y la fecha pactada para el comienzo de los mismos será el mismo fin de semana que el fútbol mayor.

En esta nota

Liga Paranaense
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS