Deportes

Werner y cónclaves decisivos para su futuro en el TC: ¿Se suma al equipo del Gurí?

El piloto paranaense se reunió con Ulises Armellini y en las próximas horas lo hará con Marcelo Occhionero para resolver su continuidad con el equipo DTA Racing de San Nicolás en 2020. La charla con Omar Martínez causó revuelo.
El hombre de Ford está en horas decisivas para su futuro en el TC.
Foto: El hombre de Ford está en horas decisivas para su futuro en el TC.
Los días van sucediendo y el futuro de Mariano Werner en Turismo Carretera con miras a la temporada 2020 es una incertidumbre. Campeones supo que las próximas horas serán definitorias sobre el futuro del entrerriano, y pudo chequear que hubo una reunión con Ulises Armellini en San Nicolás, a fin analizar su continuidad en la escuadra de San Nicolás.

El encuentro con Omar Martínez durante la semana pasada generó sorpresa e incomodidad en el seno de DTA Racing, algo que se trató en la charla entre Werner y Armellini sobre las complicaciones que habría en caso de cambiar de escuadra.

Tras esta reunión, Werner deberá mantener otra con Marcelo Occhionero, para analizar cómo resolver la decisión; en caso de una desvinculación del piloto, el empresario continuaría trabajando junto a Armellini.
Los últimos días han sido muy activos para el paranaese, quien mantuvo charlas con su coprovinciano a fin de conocer detalles para un futuro ingreso en su equipo de Turismo Carretera. La alternativa es viable tras las conversaciones que se llevaron a cabo.

En esta nota

Automovilismo Turismo Carretera Mariano Werner Omar Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS