Deportes

Fotos y videos: La Bombonera se ve diferente tras los cambios en el estadio

En tiempo récord, la cancha de Boca ya luce distinta con las modificaciones que le hizo la nueva dirigencia. Plateas que se encuentran sin acrílico y una de ellas que se transformó en popular. Además, fue pintada por completo.
La nueva Bombonera ya luce renovada. Tal como lo anticipó la dirigencia que encabezan Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, los cambios en el estadio de Boca se pueden ver.

Este domingo no fue la excepción y a una semana para el primer encuentro oficial como local, ante Independiente por la fecha 17 de la Superliga, hubo trabajos en el campo de juego para terminar con la fosa que le permita quitar los paneles de acrílico para mejorar la visual de los socios que se ubican en la platea L.Estos paneles también fueron quitados de la tercera bandeja norte (platea K), que además dejará de ser platea para transformarse en popular. Las primeras 500 butacas ya comenzaron a ser removidas y de esta manera se ampliará la capacidad. Desde el club informaron que los plateístas abonados en ese sector serán reubicados a mejores sectores. Así, el sector contará con más socios.
Los cambios también se llevaron a cabo en la pintura tanto del exterior como en el interior de la Bombonera. Tras un acuerdo alcanzado con dos empresas y a costo cero, tanto en productos como en mano de obra, el azul y oro del mítico estadio también luce nuevo. Los arreglos incluyeron a la pileta que se encuentra al lado del estadio.La platea empieza a convertirse en popular

Este viernes comenzaron las obras en la tercera bandeja norte para remover butacas y convertirla nuevamente en popular para albergar a más socios y socias. Los plateístas que tenían abono allí ya fueron contactados para recibir una mejor ubicación.

Las obras en la Bombonera no se detienen por lluvia ni por calor extremo y, este viernes, también comenzaron los trabajos en la tercera bandeja norte para convertirla a la brevedad en una tribuna popular que permita albergar a más socios y socias.
Mientras en la platea K se empezaron a remover las primeras 500 butacas, desde el club ya se contactaron con los titulares de esos abonos para comunicarles las novedades y reubicarlos en mejores lugares dentro del estadio.

Esta obra se suma a las que ya se vienen realizando en la Bombonera desde las últimas semanas, como la pintura de toda la fachada, que se realizó sin erogación por parte del club gracias a un acuerdo con las empresas Sinteplast y Piccolo por el material y la mano de obra. Y también al retiro de cristales en la platea L para mejorar la visual de los plateístas de ese sector.

En esta nota

Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS