Deportes

Fotos: Así se vivió el Triatlón Internacional de La Paz

Más de 200 atletas de todo el país y el exterior llegaron a La Paz para participar. Es una fiesta única, nadie quiere perdérsela. Natación, ciclismo y pedestrismo, en su máxima expresión.
La ciudad de La Paz vivió una nueva edición, la número 36, de su tradicional y convocante Triatlón Internacional.

El recorrido fue el mismo que se realiza desde hace muchos años. El pedestrismo es la parte "más popular del evento" porque se recorre la ciudad y cada barrio organiza una fiesta con bandas en vivo para recibir y acompañar a los atletas, además de ofrecerles frutas y agua, supo Elonce.

Más de 200 atletas de todo el país y el exterior llegaron a La Paz para participar. Es una fiesta única, nadie quiere perdérsela.

Este sábado fue el turno de los atletas de las categorías Sprint, Juveniles, Estándar y Elite. Copan todos los espacios: el río, la ruta, las calles de la ciudad. Dan vida y forman un espectáculo multitudinario.

La categoría Elite/sub 23 fue la primera en hacer el circuito que comprendió 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El ganador fue Ibrahim Alucin. En segundo lugar llegó Flavio Morandini, de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. El tercer puesto fue para Juan Diego Ciano.

En esta nota

Triatlón Internacional de La Paz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS