Deportes

Racing fue campeón y el "renovado" meme de Francella también se volvió viral

Guillermo Francella, reconocido fanático de La Academia, lo celebró de la mejor manera, recreando el video viral en el cual él mismo es protagonista en la película Extermineitors 4: "Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad?".
Guillermo Francella, reconocido fanático de La Academia.
Foto: Guillermo Francella, reconocido fanático de La Academia.
La escena de Exterminators IV tiene ya 27 años, pero nunca pierde vigencia: el recorte de una frase de Guillermo Francella se transformó en meme en los últimos tiempos y suele reaparecer ante alguna "buena noticia". Los motivos dependen de quién lo utilice: puede ir desde el triunfo en un clásico deportivo o la celebración de un título hasta a una cuestión política (el martes pasado se viralizó el video con la cara del presidente Alberto Fernández). "Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?", es la frase que disparó el actor y que hoy tuvo su remake con la consagración de Racing en el Trofeo de Campeones.

Francella, fanático de Racing, se sumó a la movida generada por el equipo de prensa del club y grabó un video que superó las 200 mil reproducciones en apenas un par de horas.

El nuevo título para la Academia
Racing tuvo un fin de año feliz en Mar del Plata. Venció a Tigre 2-0 y se quedó con el Trofeo de Campeones, partido al que accedieron por ganar la Superliga y la Copa de la Superliga, respectivamente. Los goles los anotó Matías Rojas, casi similares, tras asistencias de Walter Montoya.

En esta nota

Racing Trofeo de Campeones
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS