Deportes

Moyano busca entrenador para Independiente y sueña con un entrerriano

"Me gusta Pekerman y estamos pensando en él", dijo el dirigente de Avellaneda sobre su deseo para el banco Rojo. El presidente habló del futuro director técnico y postuló al ex DT de la Selección como su sueño. ¿Será posible?
El máximo dirigente de Independiente quiere a Pekerman.
Foto: El máximo dirigente de Independiente quiere a Pekerman.
Es un hecho: Fernando Berón no va a continuar como técnico de la Primera de Independiente. El DT interino volvería a su función como coordinador general de las Inferiores. Si bien su contrato con la institución se vence el 31 de diciembre, el presidente, Hugo Moyano, avisó que desean renovarle: "Ha sido muy leal y queremos que continúe".

Los dirigentes ya se reunieron con Hernán Crespo y hablaron con Pablo Guede, aunque ninguno de los dos sacó ventaja. Con respecto al primero hay dudas ya que no tuvo una buena campaña en Banfield, donde apenas tuvo un 33% de efectividad en los 18 partidos que dirigió. Por su parte, Guede se encuentra trabajando en Monarcas Morelia de México y el Rojo no puede competir con el salario que le pagan en el país azteca.
La semana que viene, la dirigencia piensa juntarse con Lucas Pusineri, quien decidió no continuar en Deportivo Cali. Sin embargo, el sueño de Hugo Moyano es otro. "Me gusta Pekerman y estamos pensando en él", dijo. Por ahora, su contratación parece ser una utopía ya que Independiente atraviesa un difícil momento económico y el próximo mercado de pases estará signado por una política de austeridad. Jorge Almirón emerge como otra opción que se evaluará ya que también es del agrado del presidente de la institución, aunque por ahora el panorama no está muy claro.

En esta nota

SuperLiga Independiente José Pekerman
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS