Deportes

Video: Espectacular accidente en la carrera de Fórmula Renault en Neuquén

Esteban Fernández se despistó en una curva durante la primera final sabatina de la 12° jornada y tuvo una violenta caída. El piloto fue trasladado al hospital. La seguridad de los autos hizo que el joven saliera ileso. Mirá las imágenes.
Esteban Fernández fue retirado en camilla.
Foto: Esteban Fernández fue retirado en camilla.
La primera final de la Fórmula Renault disputada en el circuito de Centenario, en la provincia de Neuquén, tuvo un momento donde generó un enorme susto. Durante el desarrollo de la competencia el auto de Esteban Fernández se despistó a gran velocidad y terminó volcando de manera impactante.

Para completar la mala suerte, el piloto quedó cabeza abajo y debió esperar la llegada del rescate para salir de su vehículo. Fernández salió ayudado por los médicos que llegaron rápidamente para asistirlo.

Entre ellos estaba el Dr Pedro Bressi que al llegar a la parte interna de los boxes donde está la sala de primeros auxilios, lo primero que manifestó fue que "Esteban siempre estuvo consciente de la situación y que fue derivado para hacerle los chequeos correspondientes".
Al finalizar la tarde, el joven piloto ya estaba en su box y solo se lamentaba por cómo había quedado su auto. Acá su palabra y las imágenes del vuelco.

En esta nota

Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS