Deportes

Superliga: Arsenal le ganó a Colón y cerró el año cerca de la punta

El equipo de Sarandí se impuso por 2-1 con un gol en contra de Ortiz y otro tanto de Méndez para quedar a tres de la punta. Morelo había empatado parcialmente para un Sabalero que perdió terreno en la tabla de promedios.
Arsenal le ganó a Colón y cerró el año cerca de la punta.
Foto: Arsenal le ganó a Colón y cerró el año cerca de la punta.
Arsenal se puso al día con una alegría ante Colón este jueves, en el postergado de la 13° fecha de la Superliga: ganó 2-1 como local en Sarandí y se puso a tres puntos del líder Argentinos Juniors.

Después de esbozar más en el primer tiempo pero sin profundidad en los últimos metros, el equipo de Sergio Rondina encontró el gol a los nueve minutos del complemento. Emiliano Papa se escapó por izquierda y envió un centro pasado que capturó Juan Cruz Kaprof, que le pegó de pique muy desviado y contó con la fortuna de que Guillermo Ortiz se llevara por delante la pelota en contra.
Pero enseguida, a los 14, el equipo del interino Pablo Bonaveri encontró la igualdad cuando Braian Galván obligó al rebote a Daniel Sappa y Wilson Morelo aprovechó para marcar de cabeza.
Sin embargo, el Arse hizo gala de su tozudez y no sacó el pie del acelerador hasta que encontró la ventaja definitiva a los 25. Emiliano Méndez cabeceó por el primer palo un córner desde la derecha y definió el pleito.
Así, el recién ascendido equipo de Sarandí podrá descansar en el verano sabiendo que protagoniza un campañón y los santafesinos lo harán envueltos en la preocupación de haber caído otro puesto rumbo a la zona de descenso.

En esta nota

SuperLiga Colón Arsenal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS