Deportes

Hilario Bravi es el principal candidato para dirigir a Gimnasia de Concepción del Uruguay

El plantel del Lobo se encuentra de vacaciones, luego de cerrar el año en el último lugar de su zona, pero la dirigencia ya trabaja buscando al reemplazante de Hugo Fontana en el cargo de entrenador, y el apuntado es Hilario Bravi.
Lalo Bravi comenzaría un nuevo ciclo como conductor del Lobo entrerraiano.
Foto: Lalo Bravi comenzaría un nuevo ciclo como conductor del Lobo entrerraiano.
El 2019 deportivo llegó a su fin para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con la derrota ante Sarmiento de Resistencia, en un encuentro donde Facundo Bonvín fue el técnico interino tras la salida de Hugo Fontana.

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia trabaja con planes para el 2020 y la primera problemática a resolver para el Lobo entrerriano es la llegada de un entrenador, que estaría cerca de concretarse.

Es que según trascendió, en las próximas horas podría confirmarse el arribo de Hilario Bravi como nuevo entrenador del elenco de La Histórica, para hacerse cargo del equipo que está último en la tabla de posiciones de la Zona Norte del Federal A.

Bravi, quien ya tuvo contacto con la dirigencia del Lobo de Entre Ríos, es un entrenador experimentado dentro del ascenso y que ya sabe lo que es dirigir al Mens Sana.

El primer ciclo de Hilario Bravi en Gimnasia fue en 2011, donde salvó al equipo del descenso y lo clasificó a los Play Off. Regresó para la temporada 2012/13 donde se metió en Cuartos de Final de la Copa Argentina.

En esta nota

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Hilario Bravi Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS