Deportes

Mariano Werner: "El objetivo del año fue ganar, consolidar el equipo y pelear el campeonato"

El piloto paranaense tendrá el desafío de competir por última vez en la temporada y en el mismo escenario dónde se le escapó el título con el TC, pero con el Súper TC2000. Además, el piloto de Ford ya planifica lo que será el 2020.
El entrerriano hizo un balance del 2019 y apuntando al 2020.
Foto: El entrerriano hizo un balance del 2019 y apuntando al 2020.
Mariano Werner avanza a paso firme para terminar de delinear como afrontará la temporada 2020, la cual lo tendrá como protagonista en diversas categorías. Turismo Carretera, Súper TC2000, Turismo Nacional y hasta TC Pick Up aparecen en el horizonte del entrerriano que dialogó en extenso con el sitio Campeones.

El 2019
"Fue un año bueno en el cual el objetivo fue ganar, consolidar el equipo y pelear por el campeonato. Tuvimos altibajos y la rotura del motor en Paraná nos quitó posibilidades, aunque pudimos reponernos".

Lo que viene
"Me gusta aprender de las cosas, la vara quedó alta y eso nos obliga a sumar más puntos para estar mejor en una Copa de Oro. La semana que viene ya tendremos un motor de Rody para banquear y rolear".

"Le estoy eternamente agradecido a Machete y me gustaría trabajar con él en un futuro. Buscamos exclusividad, trabajaremos y probaremos a ver donde nos encuentra. Machete no quería ser exclusivo y molestó que haya tomado otras prioridades".

El Turismo Nacional
"Estamos trabajando para el TN donde la idea es volver y hacer la temporada completa. Quiero estar, por ahí con una marca distinta que en el automovilismo nacional me vio nacer". ¿será con un Toyota Corolla?

TC Pick Up
"Tengo elementos que me quedaron del equipo y la idea es hacer alguna camioneta, la idea es empezar a trabajar".

Súper TC 2000
"Espero tener la mejor despedida de año en un 2019 que no fue fácil. Después empezar a pensar en el año próximo, tengo contrato con DTA y a su vez el equipo con Fiat".

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS