Deportes

Icardi marcó en la goleada del Paris Saint Germain por la Champions League

El PSG cerró la Zona A de la Liga de Campeones de Europa con un contundente 5 a 0 ante Galatasaray, para pasar a Octavos de Final como líder e invicto. El delantero rosarino, que señaló un gol, y Paredes, fueron titulares en los Parisiens.
MI9 abrió la cuenta para la goleada de los Parisiens ante Galatasaray.
Foto: MI9 abrió la cuenta para la goleada de los Parisiens ante Galatasaray.
Paris Saint Germain, con Mauro Icardi y Leandro Paredes de titular, goleó 5 a 0 a Galatasaray por la última fecha de la Champions League y culminó primero en el Grupo A. Por su parte, Real Madrid venció 3 a 1 y finalizó en la segunda posición.

Para los Parisiens marcaron el delantero argentino, Pablo Sarabia, Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani y con esta victoria culminaron con 16 puntos, tras ganar cinco y empatar uno.
El conjunto Merengue, también clasificado a Octavos, le ganó a Brujas con goles de Rodrygo, Vinicius y Luka Modric y finalizó en la tabla con 11 unidades, con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.
Finalmente, el equipo de Bélgica que culminó tercero, clasificó a los 16avos de la Europa League, mientras que el equipo de Turquía quedó eliminado.

El próximo lunes 16 se realizará el sorteo de la próximo fase donde se cruzarán un primero contra un segundo. Los partidos se jugarán el 18-19 y 25-26 de febrero la ida, y el 10-11 y 17-18 de marzo la vuelta.

En esta nota

Paris Saint-Germain Champions League
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS