Deportes

Se presentó la pelota para el Mundial de Clubes, con un homenaje a los Supercampeones

El certamen más importante de clubes a nivel internacional, a disputarse del 11 al 21 de diciembre en Qatar, ya tiene su balón oficial. Su nombre es Tsubasa, y el diseño está inspirado en popular animé japonés de fútbol los Supercampeones.
En mnodelo Tsubasa, que se inspiró en la serie animada los Supercampeones.
Foto: En mnodelo Tsubasa, que se inspiró en la serie animada los Supercampeones.
El Mundial de Clubes de Qatar 2019 está a la vuelta de la esquina y la FIFA presentó la pelota oficial con un diseño muy especial: el modelo Tsubasa de la marca alemana Adidas, está inspirado en los Supercampeones, el mítico animé futbolero japonés. Es blanca, con vivos azules, rojos y negros y lleva el nombre real de Oliver Atom, el protagonista principal.

El torneo comenzará este miércoles 11 en Doha con la ronda de eliminación preliminar, que tendrá al local Al-Sadd e Hienghène Sport de Nueva Caledonia como protagonistas. El ganador de ese enfrentamiento se cruzará con Monterrey de México el sábado 14 y quien siga adelante se medirá en la semifinal con el Liverpool inglés, el miércoles 18.

Del otro lado de la llave, en cuartos de final aparecen Al-HIlal (Arabia Saudita) y Esperance de Tunis (Túnez), también el sábado 14. El vencedor se medirá con Flamengo el martes 17 y la definición del título se jugará el sábado 21.

En esta nota

Mundial de Clubes 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS