Deportes

Con el entrerriano Lisandro Martínez, Ajax perdió el invicto en la Liga de Holanda

El elenco de Ámsterdam cayó por 2 a 0 ante Willem, en una nueva jornada de la Eredivisie, y así sufrió su primera derrota en el certamen. El gualeyo Martínez y Tagliafico fueron titulares en los Amsterdammers, que siguen como punteros.
El gualeyo Martínez fue titular en la sorpresiva derrota de los Amsterdammers.
Foto: El gualeyo Martínez fue titular en la sorpresiva derrota de los Amsterdammers.
Ajax cumplió con un nuevo compromiso correspondiente a la Fecha 16 de la Liga de Holanda, donde perdió el invicto de dos años que tenía en su estadio.

Ni la presencia del entrerriano Lisandro Martínez ni Nicolás Tagliafico, como tampoco la de Donny Van de Beek (que está en la órbita del Real Madrid), pudieron evitar que el Willem los sorprendiera y se quedara con la victoria por 2 a 0 con goles de Mike Trésor Ndayishimiye y Damil Dankerlui para cortar la racha de 761 días los Amsterdammers.

A pesar de la caída, el equipo de la capital holandesa continúa liderando la Eredivisie con 41 puntos sacándole seis de ventaja al escolta AZ Alkmaar. El martes, Ajax buscará la recuperación por Champions League ante Valencia para sellar el pase a Octavos de Final.

En esta nota

Ajax Lisandro Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS