Deportes

Ciclista cayó como local ante Luis Luciano en una nueva jornada de la Liga Provincial

Por la Fecha 7 del certamen que organiza la Federación de Básquet de Entre Ríos, el Verde no pudo ante el elenco de Urdinarrain y cayó por 83 a 71 en el estadio Juan Baglieto de Paraná. Su próximo compromiso será ante Unión de Crespo.
El Verde sufrió una nueva caída pero tiene pronta revancha el domingo en Crespo.
Foto: El Verde sufrió una nueva caída pero tiene pronta revancha el domingo en Crespo.
El Club Ciclista Paraná cumplió con su compromiso correspondiente a la Fecha 7 de Liga Provincial de Mayores, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos, donde perdió por 83 a 71 frente al Club Social y Deportivo Luis Luciano de Urdinarrain, en el gimnasio Juan Baligeto de la capital entrerriana.

Las figuras del encuentro fueron Diego Revello, con 24 puntos, y Marcos Revello, que cosechó 21 unidades para la victoria del elenco urdinarraense, líder del certamen, donde se encuentra invicto.

Por su parte, el Verde sumó una nueva derrota, lleva apenas dos triunfos en el torneo y su próximo encuentro será mañana ante Unión de Crespo, como visitante, a partir de las 20.00, donde debe mejorar para tratar de cortar la racha negativa.

En esta nota

Liga Provincial de Básquet Ciclista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS