Deportes

Mario Sciacqua está a un paso de ser el nuevo DT de un equipo de la Superliga

A pocas días de irse de Patronato, el entrenador quedó muy cerca de convertirse en el director técnico de Godoy Cruz de Mendoza. El ex Patrón en las próximas horas podría firmar su contrato con el club tombino de cara a 2020.
El ex técnico Rojinegro rápidamente volvería a dirigir.
Foto: El ex técnico Rojinegro rápidamente volvería a dirigir.
Sciacqua se juntó ayer con el presidente de la entidad mendocina, José Mansur, y el acuerdo es casi total aunque previo a firmar el entrenador quiere tener una charla para tratar de retener a Santiago García, quien pretendería cambiar de aire.

El ex técnico de Patronato de Paraná se encuentra en Mendoza, acompañado de su ayudante de campo Andrés Guglielminpietro y el dato llamativo es que dejó de dirigir al elenco entrerriano tras una derrota ante Godoy Cruz.

Sciacqua, de 49 años, comenzó su trabajo como entrenador en inferiores y en la Reserva en Colón de Santa Fe donde fue técnico de la Primera de manera interina y luego lo hizo oficialmente.
Después estuvo dos veces en Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que también dirigió San Luis de Quillota (Chile), Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y Patronato de Paraná.

Tras la salida de Javier Patalano de la dirección técnica del primer equipo, Godoy Cruz tuvo a Daniel Oldrá en el banco, entrenador que asumió al frente del equipo, pero que siempre tuvo en claro que su gestión sería interina.

En esta nota

SuperLiga Mario Sciacqua
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS