Deportes

Torneo Federal: Olimpia quiere estirar su invicto de local y seguir bien arriba

Tras perder en la última fecha, el Azulgrana recibe a Capuchinos de Concordia desde las 21.30, en el Estadio "Humberto Pietranera". El equipo de Vesco buscará volver a la senda del triunfo para seguir puntero de la División Entre Ríos.
El CAO se presenta ante su gente.
Foto: El CAO se presenta ante su gente.
Con el propósito de defender el liderazgo en la Conferencia Entre Ríos, Olimpia recibirá en la noche de este viernes al Centro Ex Alumnos Capuchinos de Concordia en una nueva presentación en al torneo Federal, la tercera divisional del básquet argentino.

El partido, que corresponde a la décima fecha del Torneo Federal, se va a jugar en el estadio "Humberto Pietranera" a partir de las 21.30 horas con arbitraje de Ezequiel Macías y Edgardo Corradini.

Olimpia, de muy buen arranque de campeonato, tratará de sostenerse bien arriba y, fundamentalmente, recuperarse de su reciente derrota del domingo pasado ante Atlético en Tala por 90-81. Desde ya que deberá trabajar duro atento a que aún no puede contar con dos bajas sensibles: Lisandro Ruiz Moreno y Facundo Carulla, ambos recuperándose de diferentes desgarros.
Olimpia está invicto en su cancha con 4 triunfos en misma cantidad de partidos jugados, señala Paraná Deportes. Claro está, el objetivo inicial está en mantenerse en racha positiva ante su gente. En lo que va del campeonato, el CAO registra 7 festejos y tan solo 2 derrotas.

Del otro lado estará Capuchinos, el conjunto de Martín Amden que viene de un fin de semana dispar en cuanto a resultados: perdió como local frente a Ferrocarril (80-69), y después derrotó de visitante a La Unión (86-76).

Los concordienses tienen un récord de 5 victorias y 4 derrotas. Sus principales referentes son Facundo Ortiz (17,4 puntos), Augusto Bruera (8,1 rebotes), y Brahian Buticci (3,4 asistencias).

En esta nota

Torneo Federal de Basquet Olimpia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS