Deportes

En la previa de Colón tocarán Los Palmeras y tendrán un invitado especial

Luego del furor generado en la final de la Sudamericana, el grupo volverá a presentarse ante los hinchas Sabaleros en el cotejo ante Estudiantes del lunes en el Brigadier López. Los acompañará el fanático que emocionó a todos.
El Cementerio de los Elefantes recibirá a Los Palmeras.
Foto: El Cementerio de los Elefantes recibirá a Los Palmeras.
Este jueves se confirmó la presencia de Los Palmeras en la previa del encuentro entre Colón y Estudiantes de La Plata, este lunes a las 19. Y, junto a ellos, cantará Darío Genolet, el hincha que emocionó a todos con su llanto en la final de la Copa Sudamericana.
El show: De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el grupo de cumbia tocará cerca de 15 o 20 minutos, en los instantes previos al encuentro. De esta manera, se prevé que alrededor de las 18:20 o 18:30 comience el espectáculo, dejando libre la cancha a las 18:45, 15 minutos previo al comienzo del partido.

Por otra parte, no se descarte que otro grupo musical o una murga haga un show previo al de Los Palmeras.Apertura del Brigadier López: El estadio se abrirá a las 17:15 y se recomienda asistir con tiempo, para evitar congestión y que todos puedan disfrutar el recital.

En esta nota

Copa Sudamericana 2019 Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS