Deportes

Comienza a entrenar el Preseleccionado Femenino de Mayores

Este jueves se pondrán en marcha los entrenamientos del Preseleccionado de Mayores de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) rumbo a lo que será la participación en el Campeonato Entrerriano de Primera División 2019.
Comienza a entrenar el Preseleccionado Femenino de Mayores.
Foto: Comienza a entrenar el Preseleccionado Femenino de Mayores.
El certamen federativo se desarrollará el domingo 1° de diciembre en la localidad de Urdinarrain bajo la organización de la Asociación de Gualeguaychú. Será un triangular con la intervención de los representativos de la ADBG, Paraná y Pancho Ramírez (Concepción del Uruguay)

El plantel de la APBF será dirigido por el entrenador Néstor Bogado y su asistente será Víctor Zappala. Con la convocatoria de 22 jugadoras, la primera práctica se realizará a las 15:45 horas en el estadio del Club Atlético Estudiantes. Cabe destacar que el cuerpo técnico no contará con la base de jugadoras del Club Atlético Talleres, que estará disputando el cuadrangular final del Torneo Federal Femenino.

En el Entrerriano de Mayores de Urdinarrain el selectivo de la APBF buscará defender la corona obtenida en 2018 en Gualeguay, donde ganó sus dos presentaciones y se quedó con el título provincial.

La lista de convocadas está compuesta por Pérez, Antonella; Pérez, Florencia; Rodríguez, Maira; Puntín, Lourdes; Puntín, Milagros (Rowing); Bertonchini, Eugenia; Vidal, Paola; Vidal, Jimena; Rosso, Rocío; Zapata, Natalia (Echagüe); Andreoli, Vanesa; Zitelli, Constanza (San Agustín); Stierch, Sofía (Atalaya); Lell, Carolina (Unión de Crespo); Orduna, Belén; Galván, Delfina; Claria, Yesabel (Talleres); González, Grecia (CUSE); Jarupkin, Belén; Gietz, Fernanda; Caísso, Evelyn (Santa Rosa); Wolf, Sofía (Berazategui).

Prensa Asoc. Paranaense de Básquet Femenino

En esta nota

Campeonato Entrerriano Femenino Primera División
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS