Deportes

Riquelme: "El tema del partido va a tener que esperar"

Luego de anunciar que integrará la lista de Ameal, Román confirmó que su partido de despedida, programado para el 12 de diciembre, deberá ser suspendido. "Tiene que ser una fiesta y no está bien que se haga cuando hay elecciones", señaló.
"Lo más importante es mi club y tengo que pensar en eso", expresó Román.
Foto: "Lo más importante es mi club y tengo que pensar en eso", expresó Román.
Juan Román Riquelme rompió el silencio después de las versiones de las últimas horas y confirmó la postergación de su homenaje, que estaba pautado para el 12 de diciembre en la Bombonera. "El tema del partido va a tener que esperar", afirmó en declaraciones a Fox Sports.

El ídolo de Boca explicó que "tiene que ser algo divertido y una fiesta". Además, agregó: "No me parece que esté bien que se haga cuando hay una elección en el medio. Lo más importante es mi club y tengo que pensar en eso. A quien le toque ganar, ojalá que me den permiso para hacerlo en junio".

Con respecto a la nueva fecha, Riquelme fue contundente. "En ese momento no molestaría a nadie. Tenía mucha ilusión, ya estaba todo armado y preparado, pero creo que es la mejor decisión. Voy a insistir a ver si tengo la suerte de que Messi (Lionel) juegue ratito con mi hijo en la Bombonera", manifestó.

En esta nota

Juan Román Riquelme Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS