Deportes

Tras su salida del Tottenham, Maurcio Pochettino ya suena en un gigante de Europa

El entrenador argentino fue despedido de los Spurs, pero ya hay varios equipos del viejo continente que lo tienen en la mira, como el Bayern Múnich, que tiene como técnico interino a Hans-Dieter Flick, luego de la salida de Nicko Kovac.
Poche fue despedido por el Tottenham pero podría ir a los Bávaros.
Foto: Poche fue despedido por el Tottenham pero podría ir a los Bávaros.
Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham de Inglaterra y varios clubes ya se interesaron por el entrenador argentino de cara a la próxima temporada, entre ellos Bayern Múnich.

La salida de Poche fue sorpresiva y el club alemán, dirigido actualmente por el DT interino Hans-Dieter Flick, estuvo sondeando al argentino para que asuma a fin de año.

Flick, que asumió tras la salida de Niko Kovac, estará hasta el final de temporada y Mauricio podría tomar la posta en la próxima, con tiempo suficiente para aprender alemán, requisito indispensable para el cargo.

Joshua Kimmiich, jugador de los Rojos, se refirió a los rumores que sitúan al argentino como nuevo técnico: "Le ha ido bien con el Tottenham durante años. Han tenido una gran consistencia en los últimos años y siempre han estado a la cabeza con lo más destacado de la Final de la Liga de Campeones. Es sin duda un entrenador superior".

En esta nota

Mauricio Pochettino Bayern Munich
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS