Deportes

Argentina también perdió el dobles frente a Alemania en la Copa Davis

Se complicó la clasificación a Cuartos de Final del certamen internacional para Argentina, luego de la derrota sufrida por la dupla de Máximo González y Leonardo Mayer ante Krawietz y Mies, que puso la serie 3 a 0 a favor de los europeos.
Machi y el Yacaré pelearon por más de tres horas frente a la dupla alemana.
Foto: Machi y el Yacaré pelearon por más de tres horas frente a la dupla alemana.
Argentina perdió frente a Alemania por 3 a 0 y quedó al borde de la eliminación en esta renovada Copa Davis que se juega en la Caja Mágica de Madrid, España.

Después de las derrotas de Guido Pella y Diego Schwartzman, el equipo conducido por Gastón Gaudio necesitaba imponerse en el dobles para seguir con buenas chances de pasar a cuartos de final pero la dupla nacional también perdió.

Luego de batallar durante más de tres horas, Leonardo Mayer y Máximo González cayeron frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por un ajustado 6-7, 7-6 y 7-6.

El encuentro se definió en un maratónico tie break, en el que Argentina tuvo varias chances de ganarlo pero lo terminó perdiendo por 20-18.

Con este resultado, el representativo nacional deberá esperar que mañana Chile, al que superó 3-0 en el debut, derrote también por 3-0 a Alemania. Panorama muy complicado.

En esta nota

Tenis Copa Davis 2019 Máximo González Leonardo Mayer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS