Deportes

Argentina cedió la llave ante Alemania en la Copa Davis luego de la caida de Schwartzman

Diego Schwartzman perdió frente a Jan-Lennard Struff y así el equipo alemán se quedó con la serie 2-0. Peque le peleó al final pero no pudo: fue 6-3 y 7-6 (10-8). Ahora a esperar qué pasa entre Alemania y Chile.
Diego Schwartzman cayó ante Jan-Lennard Struff.
Foto: Diego Schwartzman cayó ante Jan-Lennard Struff.
Batalló hasta el final, pero no le alcanzó. Diego Schwartzman cayó ante Jan-Lennard Struff por 6-3 y 7-6 (7) y Argentina perdió su serie (está 0-2) ante Alemania en su segundo cruce del Grupo C de las finales de la Copa Davis.

Al Peque le costó mucho entrar en ritmo y cedió el primer set con una clara supremacía de su rival. Sin embargo, en el segundo y cuando ya estaba contra las cuerdas sacó a relucir todo su coraje. Salvó cuatro match points, forzó el tie break, pero siempre corrió de atrás. Y lo pagó caro.

Schwartzman llegó a tener un set point pero no pudo aprovecharlo, y después de varias oportunidades de quedarse con el partido, Struff finalmente liquidó el partido tras un desempate plagado de emociones y vaivenes.Con esta derrota del Peque, Argentina quedó 0-2 ante Alemania y ya perdió la serie. El dobles es la oportunidad de mejorar el resultado de la derrota, que puede ser vital para las aspiraciones de meterse en cuartos de final.

En esta nota

Copa Davis Mundial de Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS