Deportes

Lucas Mancinelli rescindiría su contrato y dejaría de ser jugador de Patronato

A poco más de un mes de ser licenciado por la dirigencia y el cuerpo técnico, el futbolista no continuará ligado a la institución de Villa Sarmiento. En los próximos días, podrían llegar a un acuerdo final con el futbolista.
Lucas Mancinelli rescindiría su contrato y dejaría de ser jugador de Patronato.
Foto: Lucas Mancinelli rescindiría su contrato y dejaría de ser jugador de Patronato.
Los dirigentes de Patronato comenzaron a charlar con los representantes de Lucas Mancinelli, el volante que sigue de licencia (Ver: Fue licenciado) tras conocerse la denuncia por violencia de genero en su contra.

Si bien desde el cuerpo técnico de Mario Sciacqua le dieron un corte definitivo a la situación de Lucas, es decir, que la decisión final la tomaban los dirigentes del Rojinegro, que en los próximos días, podrían llegar a un acuerdo final para que Mancinelli rescinda su contrato una vez que finalice el primer semestre del campeonato, según le expresaron varias fuentes aL sitio Código Patrón.

La situación judicial del futbolista, al parecer, estaría resulta, ya que se habría buscado quitar la denuncia que se realizó, aunque por cuestiones legales, no es posible por parte de la víctima.

De igual manera, consensuado con el jugador, lo más conveniente es buscar un nuevo horizonte, como ya se estaría trabajando, mientras que el volante continúa entrenando por su cuenta en Buenos Aires.

En esta nota

Patronato Lucas Mancinelli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS