Deportes

Villaguay inauguró su diamante y los campeones de Softbol fueron homenajeados

El estadio municipal de softbol de la ciudad entrerriana quedó inaugurado con la presencia del seleccionado Mayor, Campeón del mundo y Panamericano, quienes fueron reconocidos con el nombre del nuevo campo de juego.
"No es un diamante más, es estratégico, lo necesitamos. Es una mirada a largo plazo y muy inteligente", destacó el Secretario de Deportes José Gomez, quien felicitó al municipio por acompañar el esfuerzo y la voluntad de la Asociación villaguayense de softbol y hacer esta realidad posible.

Con mucha emoción y alegría en el ambiente, nuestro seleccionado mayor de softbol fue una vez más protagonista y dejan inaugurado junto a la Intendente Claudia Monjo, un estadio municipal que lleva el nombre de "Campeones del mundo 2019" en un claro homenaje.
La intendente resaltó la tarea y dedicación de los referentes locales que han trabajado duro: "Nosotros acompañamos este esfuerzo e iniciativa. Que este sea un lugar donde nuestros niños y jóvenes encuentren un espacio de contención y de integración para practicar este deporte que convoca a toda la familia. Por último, felicitó al Seleccionado campeón del mundo por su destacada actuación y representarnos".
Hubo bendición del estadio, presencia de la Banda militar, equipos de softbol de Villa Clara, familias, vecinos, autoridades municipales y del deporte.

Por último, la Intendente Monjo lanzó la primera bola al catcher campeón. Las actividades continuaron con un encuentro exhibición entre el Seleccionado Mayor y el seleccionado Sub 23.

En esta nota

Softbol Seleccion Argentina de Softbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS