Deportes

El equipo argentino de la Copa Davis arribó a Madrid con un particular estilo

La Legión, compuesta por Schwartzman, Pella, Mayer y González, con Gaudio como capitán, se presentó en la cena oficial de la competencia, donde, dos de ellos, lucieron la boina al mejor estilo de la serie británica Peaky Blinders.
"De Birmingham al mundo, #PeakyBlindersArgentina", publicó el Peque.
Foto: "De Birmingham al mundo, #PeakyBlindersArgentina", publicó el Peque.
Cada vez falta menos para el arranque de la renovada Copa Davis. Por primera vez en la historia del certamen, un total de 18 equipos se enfrentarán en la misma sede a lo largo de una semana (del 18 al 24 de noviembre) en la búsqueda del campeón. El equipo argentino está instalado en Madrid hace algunos días a la espera del debut ante Chile y este sábado asistió a la cena oficial que se llevó a cabo en el Palacio Cibeles, donde el Peque y Guido se robaron todas las miradas.

Diego Schwartzman (15°) y Guido Pella (20°) no dudaron en ponerse la boina al estilo Peaky Blinders y posaron para la foto junto con el capitán Gastón Gaudio, Leonardo Mayer (93°) y Máximo González (35° en dobles).Además, en la previa a la ceremonia, Diego usó su cuenta de Instagram para subir una imagen junto a Guido y Machi y bromeó con relación a estos looks similares a los que tienen los personajes de la famosa serie británica: "De Birmingham al mundo (?) #PeakyBlindersArgentina".
Ver esta publicación en Instagram

De Birmingham al mundo (?) #PeakyBlindersArgentina ????

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

La Fase de Grupos de la Copa Davis con el nuevo formato está por comenzar y la Argentina hará su debut frente a Chile este martes 19, a las 7, en la cancha central de la Caja Mágica de Madrid. Al día siguiente, la Selección deberá enfrentar a Alemania también por el Grupo C. Argentina, que logró quedarse con la Ensaladera por primera vez en su historia tras derrotar a Croacia en 2016, sueña con conseguir otra hazaña. La nueva versión será al mejor de tres partidos, con dos singles y un dobles.?

En esta nota

Diego Schwartzman Guido Pella Gastón Gaudio Leonardo Mayer Máximo González Tenis Copa Davis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS