Deportes

River-Central Córdoba: Cuándo y dónde se define la Copa Argentina

El Millonario se impuso ante Estudiantes de Buenos Aires y el Ferroviario ante Lanús en las semifinales. Ambos definirán el título posiblemente el 4 de diciembre y no el 27 de noviembre debido a la final de la Copa Libertadores.
Central Córdoba y River definirán el certamen federal.
Foto: Central Córdoba y River definirán el certamen federal.
Este jueves se definieron los dos finalistas de la Copa Argentina. En primer lugar, Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso por 1-0 sobre Lanús en La Rioja con gol de Cristian Vega. En el segundo turno, River derrotó también 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba con un tanto de Javier Pinola y otro de Exequiel Palacios.

La definición del torneo iba a ser el miércoles 27 de noviembre, en sede y horario a definir, pero cuatro días antes el Millonario estará en Lima, Perú, disputando la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, por lo que el duelo muy posiblemente sea postergado para el miércoles 4 de diciembre.

Resta la confirmación de AFA sobre el tema, que posiblemente sea en el transcurso del viernes. Una chance fuerte es que se dispute en Mendoza.

En esta nota

Central Córdoba de Santiago del Estero Copa Argentina 2019 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS