Deportes

Gabriel Batistuta y Javier Zanetti fueron incluídos en el salón de la Fama del fútbol

Los ex-futbolistas recibieron un premio a su trayectoria que los convierte en leyendas. El exgoleador y el exdefensor fueron incluidos en el salón de la Fama del fútbol, que se encuentra en la ciudad mexicana de Pachuca.
Gabriel Batistuta y Javier Zanetti se convirtieron en leyendas del fútbol.
Foto: Gabriel Batistuta y Javier Zanetti se convirtieron en leyendas del fútbol.
Bati, que jugó dos mundiales con la selección de Argentina, anotó 300 goles y ganó dos títulos de Copa América, fue de los nuevos elegidos, aunque no estuvo presente en el evento realizado anoche debido que hace poco fue operado en Suiza del tobillo izquierdo.

Por su parte, Zanetti, jugador de la selección en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, fue anunciado por el entrenador del seleccionado mexicano, el argentino Gerardo "Tata" Martino, y fue uno de los más ovacionados de la velada, celebrada en un teatro de Pachuca.

"Es un privilegio recibir este reconocimiento a mi carrera, a la cual me dediqué gran parte de mi vida, la cual no hubiese logrado sin el esfuerzo y sacrificio que hicieron mis padres, el apoyo de mi esposa y de mis hijos", dijo un emocionado Zanetti, figura del Inter de Milán entre 1995 y 2014.

También fue emotivo el ingreso al Salón de la Fama del arquero colombiano Miguel Calero, fallecido hace casi siete años, quien fue ídolo en el equipo Pachuca del fútbol mexicano y vistió la camiseta del seleccionado de su país.

También fueron galardonados Arrigo Sacchi, Raymond Kopa, el francés Didier Deschamps, entre otros.

En esta nota

Gabriel Batistuta Javier Zanetti
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS