Deportes

"Me da a sospechar que no están interesados que Patronato juegue la Superliga", tiró Quinodoz

Esteban Quinodoz, vicepresidente del Rojinegro, habló de cómo ve al plantel, del mercado de pases que se avecina y los fallos árbitrales: "La mayoría de los árbitros son malos, regulares y algunos horribles", disparó.
El dirigente de Patrón se refirió a los polémicos arbitrajes.
Foto: El dirigente de Patrón se refirió a los polémicos arbitrajes.
Esteban Quinodoz, vicepresidente de Patronato, charló con Código Patrón, tras el regreso del plantel a los entrenamientos y luego de conversar con Mario Sciacqua: "Lo vi entero, de buena manera, con ganas y contagiando fuerzas y aliento. Eso es importante porque necesitamos que todo su cuerpo técnico este así, con ganas de revertir la situación", indicó.

Al mismo tiempo, expresó: "El plantel está en la misma tesitura y con el optimismo de saber que vamos a salir de este momento, que sin dudas es uno de los más difíciles que hemos atravesado, donde hemos cometido errores en los últimos partidos que nos costaron caro, más allá de lo arbitral".

En otro pasaje, dio su punto de vista sobre los fallos arbitrales: "Desde lo personal, sin exponer al club, tengo la opinión de que la mayoría de los árbitros de SuperLiga son malos o regulares, algunos horribles. Lo que nos preocupa es que siendo árbitro que se equivocan mucho, nunca lo hacen a nuestro favor".

"Siempre se equivocan con nosotros, que a mí, siempre a título personal, me lleva a sospechar y pensar que eventualmente pueda existir alguien, en la esfera superior, que no esté interesado que Patronato juegue la SuperLiga, de otra manera resulta difícil de entender", apuntó el dirigente.

Por último, también dejó indicios de lo que pueda aproximarse en el próximo mercado de pases, del cuál se habla: "Con Mario (Sciacqua) algo hemos hablado, pero públicamente no se puede anticipar mucho. Sabemos que hay dos o tres puesto en los cuáles hay que reforzar. Nombres no hubo, sino conceptos de lo que se busca, después hay que encontrarlo".

En esta nota

SuperLiga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS