Deportes

Por la Fiesta de Disfraces, se postergó la final entre Sportivo Urquiza y Peñarol

El partido de ida correspondiente a la gran final del Clausura entre entre los de la Floresta y el Tricolor se disputará el sábado 23 de noviembre. Los únicos partidos que se jugarán el próximo sábado serán las finales del Repechaje.
Por la Fiesta de Disfraces, se postergó la final entre Sportivo y Peñarol.
Foto: Por la Fiesta de Disfraces, se postergó la final entre Sportivo y Peñarol.
La Liga Paranaense confirmó, que ante la magnitud de la FINAL del Torneo Clausura y dado el pedido de la Policía de Entre Ríos, se decidió postergar por una semana los partidos de ida de dicho evento entre Sportivo Urquiza y Peñarol para la normal realización de los mismos.

Por ende, las finales de Primera, tercera y cuarta categoría se desarrollarán, en caso que el tiempo lo permita, lo días 23 y 30 de noviembre del corriente. Caso contrario se disputarán entre semana.
Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO La Liga Paranaense informa, que ante la magnitud de la FINAL del Torneo Clausura y dado el pedido de la Policía de Entre Ríos (ver nota), se decidió postergar por una semana los partidos de ida de dicho evento para la normal realización de los mismos. Por ende, las finales de Primera, tercera y cuarta categoría se desarrollarán, en caso que el tiempo lo permita, lo días 23 y 30 de noviembre del corriente. Caso contrario se disputarán entre semana. Las finales son: SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE: FINALES ZONA REPECHAJE (PRIMERA/TERCERA/CUARTA) SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE: FINALES IDA ZONA CAMPEONATO (PRIMERA/TERCERA/CUARTA) SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE: FINALES VUELTA ZONA CAMPEONATO (PRIMERA/TERCERA/CUARTA) SÁBADO 7 DE DICIEMBRE: SUPER FINALES (PRIMERA/TERCERA/CUARTA) ** EN CASO DE SUSPENSIÓN POR LLUVIAS, LOS PARTIDOS SERÁN RE-PROGRAMADOS PARA ENTRE SEMANA.

Una publicación compartida de Liga Paranaense de Fútbol (@ligaparanaense) el

Los únicos partidos que se jugarán el fin de semana son los del Repechaje entre , el próximo sábado en Primera, Tercera y Cuarta División.

En esta nota

Liga Paranaense
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS