Deportes

El entrerriano Fernando Zampedri pidió disculpas por posar con la camiseta de River

El delantero nacido en Cahjarí se mostró arrepentido por la foto que publicó en las redes sociales con la casaca de River tras la clasificación a la Final de la Libertadores. "No quise molestar a nadie, fue un grave error", expresó el Toro.
"Pido disculpas, fue sin ánimos de agredir, estaba contento", explicó el Toro.
Foto: "Pido disculpas, fue sin ánimos de agredir, estaba contento", explicó el Toro.
El delantero entrerriano Fernando Zampedri decidió de motus propio salir a pedir disculpas por la foto que publicó tras la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, donde se lo observa junto a su familia con la indumentaria millonaria. "Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los dos minutos me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error", admitió.

Respecto al efecto que generó entre los hinchas de Rosario Central dicho posteo en su cuenta de Instagram, el Toro confesó: "Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia".

El oriundo de Chajarí, que se recupera de una severa lesión en su tobillo derecho, admitió sentirse muy caído por la repercusión de la foto. "Aprecio y quiero un montón a Central, conseguí el logro más importante de mi carrera en este club, nadie me va a sacar eso ni lo va a borrar de mi cabeza, pero la verdad me siento mal, me equivoqué y lo tengo que asumir", finalizó.

En esta nota

Fernando Zampedri River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS