Deportes

"Con el tema arbitral estamos preocupados", apuntaron desde Patronato

El dirigente Rojinegro, Gustavo Abdala, se refirió al presente del equipo, de los penales no sancionados y también del caso de Lucas Mancinelli. "Quiero creer que son fallas humanas", dijo sobre las decisiones arbitrales.
Abdala habló sobre los arbitrajes polémicos contra Patronato.
Foto: Abdala habló sobre los arbitrajes polémicos contra Patronato.
El dirigente más cercano al plantel de Mario Sciacqua, Gustavo Abdala, Gerente de la entidad, dijo presente en el predio La Capillita, donde presenció el entrenamiento que llevó a cabo el Rojinegro, aunque también intercambió palabras con el DT.

En el cierre, habló con Código Patrón del presente del equipo, en la que remarcó: "Me voy contento por lo que vi. Se lo dije a Mario (Sciacqua), no parece un equipo que perdió el fin de semana", además de dar su aliento por el presente.

En otro fragmento, también habló de la cuestión arbitral y la seguidilla de infracciones que no le sancionaron a Patrón: "Estamos preocupados, porque son varias las cuestiones que hemos visto. Hablamos en las reuniones de SuperLiga, pero en la mayoría de los partidos, pasan varios errores, por lo que quiero creer que son fallas humanas".

"Hay errores humanos, pero que nos están perjudicando. Pasa en todos los partidos, pero si Rapallini nos daba el penal podía ser otro partido y ante Aldosivi lo sufrimos,", declaró una de las caras visibles de la comisión.
En otro momento, ratificó la confianza para con el plantel: "La parte dirigencial está tranquila por que sabemos el trabajo de Mario, como son nuestros jugadores. Está es una racha que vamos a dar vuelta y confiados que en Tucumán vamos a conseguir un buen resultado".

Y cerró hablando del tema de Lucas Mancinelli: "A Lucas lo licenciamos hasta que él pueda resolver sobre todo la parte judicial. Necesitamos que los jugadores estén al cien por ciento con la cabeza en Patronato. Él ahora está entrenando por su cuenta en Buenos Aires, por si le toca reintegrarse".

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS