Deportes

El entrerriano Javier Ortega Desio fue papá por segunda vez

El rugbier oriundo de Paraná, y su esposa, la influencer e instagramer, Belu Lucius, anunciaron a través de las redes sociales la llegada de su segundo hijo, Benjamín. La pareja ya había tenido a a Juan Bautista, en agosto de 2018.
"¡Felices los cuatro! ¡Los amo!", publicó el rugbier paranaense en Instagram.
Foto: "¡Felices los cuatro! ¡Los amo!", publicó el rugbier paranaense en Instagram.
El rugbier entrerriano Javier Ortega Desio y su esposa Belu Lucius, influencer e instagramer, presentaron a Benjamín, su segundo hijo. A instantes de la llegada del pequeño, que pesó 3.455 kilos y midió 49 centímetros, los orgullosos padres utilizaron las redes sociales para expresar su alegría y dar a conocer al nuevo integrante de la familia.

El oriundo de Paraná, que viene de formar parte del plantel de Los Pumas que participó del Mundial de Rugby Japón 2019, subió a su cuenta personal de Instagram una foto y con une emotivo mensaje: "¡Felices los cuatro! ¡Los amo! Se agrandó la familia, ¡bienvenido, Benja!"
A su vez, la feliz madre también se expresó en la misma red: "Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los cuatro. Mis tres Tarzanes y yo? Jane", bromeó, fiel a su estilo, la humorista, con una foto de su familia.

"Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durantes estos meses acompañándome y dándome las mejores energías", escribió Belu. Y agregó: "Agarrate, Ortesio, qué hermoso quilombo creamos".

Además, les dejó un mensaje a sus seguidores: "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo".
Ver esta publicación en Instagram

Se agranda la familia con otra bendición. Llego Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane ? Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de ? a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta?? AGÁRRATE ORTESIOOOO QUE HERMOSO QUILOMBO CREAMOS?? Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo.

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

Emily Lucius, hermana de Belu y también influencer, publicó muy orgullosa una foto con su sobrino recién nacido. "Completamente feliz. Bienvenido Benjamín. Felicitaciones hermana de mi alma @belulucius y cuñadito hermoso @javierortegadesio".
Javier Ortega Desio y Belu Lucius se casaron en marzo de 2017. Y, como no podía ser de otra manera, en aquel entonces lo anunciaron a través de las redes sociales. "El amor no se elige, llega? Y vos llegaste a mi vida para darme felicidad, alegría y carne todos los días. El humor que nunca falte. Incondicionalmente juntos", escribió ella tras pasar por el Registro Civil.

En esta nota

Javier Ortega Desio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS