Deportes

Ganó Colón en el cierre de la décima fecha: Así quedaron los promedios

En Santa Fe, el Sabalero se impuso 2-1 a Godoy Cruz con goles de Zuqui y Morelo. Los mendocinos, que descontaron por Vella, están últimos y acumulan seis derrotas al hilo. La derrota de Central Córdoba modificó el descenso en la Superliga.
Colón superó a Godoy Cruz en el cierre de la fecha.
Foto: Colón superó a Godoy Cruz en el cierre de la fecha.
Colón se recuperó de la derrota en el clásico ante Unión y este lunes, en el cierre de la fecha 11 de la Superliga, derrotó por 2-1 a un golpeado Godoy Cruz en Santa Fe, con goles de Fernando Zuqui (un ex-Tomba) y Wilson Morelo. Para la visita descontó Leandro Vella.

En un duelo con oportunidades muy claras para los dos, todos los tantos cayeron en un lapso de 17 minutos. El rojinegro abrió la cuenta a los 23' del primer tiempo tras un leve desvío y aumentó a los 36' luego de una gran acción individual de Luis Miguel Rodríguez. Después, a pesar del tanto del Bodeguero, supo sostener la ventaja.

Así, el Sabalero volvió a la senda triunfal mientras tiene un ojo en la final de la Copa Sudamericana (el 9 de noviembre en Asunción ante Independiente del Valle). Los mendocinos por su parte, acumularon su sexta caída consecutiva y solamente sumaron tres puntos de los treinta que hubo en juego hasta el momento.

En esta nota

Colón Godoy Cruz SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS