Deportes

Gallardo le restó importancia al Superclásico: "El partido de mi vida ya lo jugué en Madrid"

Tras las declaraciones de Alfaro, afirmando que la Semi ante River será el partido más importante de su vida, el DT del Millonario aseguró que "será un gran desafío", pero puso la Final en de la Libertadores 2018 como el más trascendental.
"Este es un partido muy importante, nada más que eso", dijo el Muñeco.
Foto: "Este es un partido muy importante, nada más que eso", dijo el Muñeco.
Gustavo Alfaro había declarado que ante River, en la vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores, afrontaba el partido más importante de su carrera como entrenador. En cambio, al ser consultado Marcelo Gallardo marcó diferencias y respondió: "El partido de mi vida ya lo jugué en Madrid".

Claro, el Muñeco sacó chapa y dejó en claro que nada se iba a igualar a aquel 3 a 1 que le dio al Millonario la cuarta Copa Libertadores de su historia. De todos modos, sabe que se encuentra ante un duelo trascendental. "Este es un partido muy importante, un gran desafío. Nada más que eso", agregó.


En tanto, además del plano personal, el DT millonario remarcó que confiaba en el carácter de su equipo. "Ya hemos vivido situaciones como estas. Podemos ganar o podemos perder, pero no nos va a traicionar la templanza para jugarlos. Ese es un punto fuerte que tenemos", concluyó.

En esta nota

Marcelo Gallardo River Boca Copa Libertadores 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS