Deportes

Liga Paranaense: Se ponen en marcha los cuartos de final del Torneo Clausura

Tras la suspensión del fin de semana pasado, en el Día de la Madre, se disputará un nuevo capítulo de la Liga Paranaense de Fútbol con el arranque de los play-off del fútbol local. También habrá actividad en Preinfantiles.
Atlético Paraná irá a la Floresta para enfrentar a Sportivo.
Foto: Atlético Paraná irá a la Floresta para enfrentar a Sportivo.
En la Zona Campeonato Oro Verde visitará a Belgrano en el Nuevo Estadio Mondonguero. Peñarol, será local de Ministerio, serie que se define en Villa Almendral. Sportivo Urquiza, en La Floresta, juega ante Atlético Paraná, en un duelo que se llevará la mirada de todos. En tanto que el otro cruce de cuartos lo disputarán Neuquén y Don Bosco, en el sur paranaense. La serie es ida y vuelta, definiéndose en cancha del mejor posicionado en la etapa regular.

Por otro lado, la Zona Repechaje es a un solo partido a matar o morir, en busca de la clasificación a la Copa Entre Ríos 2020. Universitario será local de San Miguel, en un encuentro apasionante en barrio Corrales. Instituto jugará ante Palermo en Villa Uranga, en un duelo que se repite, pero en el Apertura fue en la Zona Campeonato, indica Uno. San Benito jugará ante Ángeles Negros, en la vecina localidad de la capital entrerriana y Ciclón jugará ante Argentino.
Ver esta publicación en Instagram

Corrección en la programación de Pre-Infantiles

Una publicación compartida de Liga Paranaense de Fútbol (@ligaparanaense) el

En esta nota

Liga Paranaense
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS