Deportes

Los concentrados de Newell´s para el duelo frente a Patronato

Frank Kudelka, técnico del elenco rosarino, presentó la nómina de jugadores que tendrá en cuenta de cara al encuentro ante al Patrón, mañana desde las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la décima fecha de la Superliga.
Formica y Grimi, recuperados de sus lesiones, vuelven a concentrar.
Foto: Formica y Grimi, recuperados de sus lesiones, vuelven a concentrar.
Frank Darío Kudelka entregó la lista de los futbolistas concentrados para el juego de mañana en el estadio en el Presbítero Bartolomé Grella contra Patronato. La Lepra visitará al elenco de la capital entrerriana desde las 17:45 por la Fecha 10 de Superliga.

Lo más saliente en la lista de convocados pasa por las reapariciones de Mauro Formica y Leandro Grimi. El Gato podría integrar el banco de suplentes, regresa luego de 45 días, ya recuperado de una distensión de ligamento lateral interno de su rodilla. Por su parte, Leandro Grimi, parece haber superado una extensa racha de lesiones y viaja nuevamente con el plantel de primera, luego de haber sumado minutos en partidos de reserva.

Dentro de los 20 citados, aparece Aníbal Moreno quien podría reemplazar a Lucas Villarruel en el 11 inicial. Nicolás Castro, otro de los juveniles de la cantera, podría ser opción entre los relevos. Quien se lo pierde nuevamente es el delantero Luis Leal, regresó esta semana de su participación con la selección y perdió terreno en la consideración del entrenador.

Luego del entrenamiento matutino en el Predio Jorge Griffa, el plantel almuerza y viaja a Paraná.

En esta nota

Newell´s Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS