Deportes

Agustín Pichot quiere sumar a Japón al Rugby Championship

El ex referente de Los Pumas y actual Vicepresidente de la World Rugby, destacó el rendimiento del seleccionado asiático en el Mundial donde es anfitrión y aseguró que los Cherry Blossoms tienen todo para entrar al certamen internacional.
"Sabíamos que Japón era potencial competidor", manifestó el ex Puma.
Foto: "Sabíamos que Japón era potencial competidor", manifestó el ex Puma.
El argentino Agustín Pichot, Vicepresidente de la World Rugby, afirmó que el Seleccionado de Japón, que avanzó a los Cuartos de Final en la Copa del Mundo que se está desarrollando en ese país asiático, tiene todo para sumarse al Rugby Championship.

El Rugby Championship es un certamen anual que ya suma ocho ediciones y en el cual toman parte los seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina.

"Lo dije hace más de tres años y varios colegas ingleses me han enviado las notas, porque ahora se empieza a hablar de Japón. Me ponía en el lugar de ellos, como fue con Argentina en 2007, y tienen todo para entrar al Championship, vamos a ir por ese camino", dijo Pichot según consignó A Pleno Rugby.

El ex medio scrum de Los Pumas agregó: "Japón ganó los cuatro partidos de su zona de manera contundente. No lo esperaba nadie. Nosotros sabíamos que era potencial competidor, porque ya en 2015 había logrado ganarle a Sudáfrica y ahí fue una sorpresa".

En esta nota

Agustín Pichot Los Pumas Mundial de Rugby 2019 Rugby Championship
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS