Deportes

Repudiable comentario de un entrenador de tenis

Christian Zahalka, entrenador de la japonesa Misaki Doi, le hizo una reprobable observación a su dirigida en referencia a su contrincante, la alemana Gorges. "Es como Karlovic con tetas grandes", fue el comentario de machista del coach.
Las palabras machistas de Christian Zahalka quedaron registradas en un video.
Foto: Las palabras machistas de Christian Zahalka quedaron registradas en un video.
Después del vergonzoso comportamiento del umpire que acosó a una menor alcanzapelotas, el mundo de tenis es escenario de un nuevo escándalo machista, con un entrenador que hizo comentarios sexistas sobre el cuerpo de la rival de su pupila.

Sucedió en el Abierto de Luxemburgo, adonde la japonesa Misaki Doi se enfrentaba a la alemana Julia Gorges. En un descanso Christian Zahalka, entrenador de la nipona, pretendió darle aliento a la jugadora refiriéndose al juego de Gorges de forma despectiva: "Sé que es como jugar contra Karlovic, pero con tetas grandes. No va a sacar siempre así".

El video no trató en viralizarse y su actitud repudiada. Finalmente y en lo estrictamente deportivo, Doi sucumbió por 5-7, 6-1 y 6-3 por los 16avos de Final.

En esta nota

Tenis Christian Zahalka
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS