Deportes

Luis Scola, gran figura del Olimpia Milan en la Euroliga

El capitán de la Selección jugó un buen partido en la victoria de Olimpia Milano sobre Panathinaikos, pero sus compañeros del equipo nacional no tuvieron una buena noche.
Luis Scola, gran figura del Olimpia Milan en la Euroliga.
Foto: Luis Scola, gran figura del Olimpia Milan en la Euroliga.
Luis Scola, de 39 años, sigue con su buen momento y así lo confirmó esta tarde en Grecia, en donde fue la figura en la victoria de OIimpia Milan, de Italia, sobre Panathinaikos, por 79-78. Un triunfo clave del equipo italiano en el cruce correspondiente a la fecha 3 de la Euroliga. Scola, reciente subcampeón del mundo con la selección argentina, aportó 17 puntos (4/8 en tiros de cancha y 3/4 en libres) y bajó 9 rebotes en los 23 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. El alero serbio Vladimir Micov cerró con 18 tantos y fue otro de los destacados..

Olimpia Milan ahora cuenta con un récord de 2-1, al tiempo que los griegos están con 1-2. En la siguiente fecha, Olimpia será local contra Fenerbahce de Turquía.

Por su parte, Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, cayó con Zalgiris Kaunas por 86 a 73 en Lituania. Los parciales fueron favorables al local por 18-15, 20-19, 19-26 y 29-13. Campazzo aportó nueve puntos y dos asistencias, mientras que Laprovíttola y Deck metieron cinco y siete unidades, respectivamente. Real Madrid tiene un registro de dos triunfos y una derrota y se posiciona en el quinto lugar de la clasificación. El conjunto madrileño visitará el jueves que viene a Anadolu de Estambul, en la capital de Turquía.

En esta nota

Luis Scola
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS