Deportes

Superliga: Así será la venta de entradas de Patronato - Newell's en el Grella

El equipo de Sciacqua jugará este sábado a las 17:45 ante la Lepra en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la 10° fecha de la Superliga. Conoce todos los precios y el formato de expendio.
La venta de entradas se realizará, tanto para Socios como No Socios, en los siguientes horarios:

Viernes 18/10, de 18 a 21 horas

Sábado 19/10, a partir de las 10 horas

Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Para los socios, se habilitará la boletería en Secretaría; mientras que para los No Socios, se abrirán las boleterías externas de calle Grella.

En cuanto a las de entradas por persona, cada Socio podrá adquirir una entrada a precio de Socio. Los abonados, que son Socio Club, podrán adquirir una entrada más a precio socio. En cuanto a los No Socios, podrán adquirir hasta 5 entradas (cada una a valor de No Socio).

Las personas con discapacidad también podrán retirar sus entradas el viernes 18/10 en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13 horas. Recordamos que el cupo de entradas es limitado.

Todos los precios
Plateas
RECOMENDACIONES

Las puertas del Estadio estarán abiertas desde 2 horas antes del inicio del encuentro (15:45 horas) hasta el final del primer tiempo (por orden del Asociación del Fútbol Argentino)

Llevar el DNI junto con la entrada o el carnet (en caso de ser abonado) para cumplir con el Operativo "Tribuna Segura", llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS