Deportes

Copa Argentina en el Grella: Así será la venta de entradas para Colón y Estudiantes

El encuentro se disputará este miércoles desde las 21:10, en el estadio de Patronato y corresponde a los Cuartos de Final. El Sabalero tendrá 12.000 localidades. Conocé cómo se llevará a cabo el expendio de tickets.
El Presbítero Bartolomé Grella recibirá otra vez al torneo nacional.
Foto: El Presbítero Bartolomé Grella recibirá otra vez al torneo nacional.
Es tan fuerte e importante el "imán" de la Final Única de la Copa Sudamericana del 9 de noviembre en La Nueva Olla de Paraguay que muchos perdieron la referencia que en pocas horas Colón estará jugando "el segundo partido más importante" de estos tiempos, porque tendrá la chance de instalarse -de yapa- como semifinalista de la Copa Argentina. El cruce, el miércoles a las 21.10, será ante Estudiantes de Caseros, equipo que lidera una de las zonas del ascenso de AFA.

Según El Litoral, que tomó contacto con la organización de la Copa Argentina, indicaron que "para la división de vestuarios y sectores en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Colón hará las veces de local y Estudiantes de Caseros será el visitante".

En el mismo sentido, "los sabaleros tendrán a disposición unas 12.000 entradas. De esa cifra, serán unas 10.000 populares y el resto unas 2.000 ubicaciones de plateas. Las tribunas de calle Grella y San Nicolás serán para Colón".

Para poder tener una referencia visual, tomando la cancha de frente que es como se televisa, la tribuna Ayacucho que está detrás del arco a la derecha de la imagen será para el "Pincha" de Caseros. Los otros sectores se pintarán de rojo y negro.

Así se desarrollará la venta de entradas para el encuentro que definirá al rival de River en la próxima instancia del certamen.

Venta de entradas para el público de Colón de Santa Fe


- Martes 15, de 12 a 19, y miércoles 16, de 12 a 19, venta de populares y plateas en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe (avenida Juan José Paso 3535).

Venta de entradas para el público de Estudiantes de Buenos Aires

- Martes 15, desde las 15 hasta las 21, venta de populares y plateas en las boleterías del estadio Ciudad de Caseros (calles Lisandro De La Torre y Justo José de Urquiza).

- No habrá expendio en la sede del partido.

Sector - Precio

Popular - $500
Platea - $900

En esta nota

Copa Argentina 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS