Deportes

Patronato ya piensa en Newell´s: comenzó la semana y Sciacqua probó un equipo

El plantel paranaense se enfocó en el choque del próximo sábado en el Grella frente a los rosarinos de Kudelka desde las 17.45. Si bien faltan varios días, el entrenador mostró un posible indicio para un partido clave por el promedio.
El plantel paranaense se enfocó en el choque del próximo sábado en el Grella.
Foto: El plantel paranaense se enfocó en el choque del próximo sábado en el Grella.
En la vuelta a los entrenamientos de este lunes, en el Estadio Grella (estaba previsto para La Capillita), Mario Sciacqua realizó tareas tácticas y minutos de fútbol, ratificando lo hecho en el cierre de la semana anterior es decir, con tres cambios para recibir el sábado a Newell's, por la décima fecha de la Superliga.

A pesar del rendimientos de Leandro Marín, Marito decide respetarle el lugar a Christian Chimino, que volverá tras sus dos (2) fechas de suspensión, al igual que Mathías Abero, que tomará el lugar de Martín Aruga en la defensa, consigna Código Patrón.

Por último, lo que por ahora sería la sorpresa, la inclusión de José Barreto en el equipo titular, ingresando por Bruno Urribarri, pero quién tomaría la posta por la banda izquierda sería Gabriel Ávalos, tal como lo hizo ante Huracán, Central, por momentos en Mar del Plata y La Plata.

Sciacqua apostó fuerte por el juvenil de Villa Clara en el inicio de la SuperLiga, si bien tuvo que sumar minutos en Reserva, el joven delantero demostró cosas interesantes en el Monumental y se ganó un lugar en la consideración del DT, que dentro de la táctica, podría ser clave ante la Lepra.

Patrón hasta el momento, pensando en Newell's, iría con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; José Barreto y Cristián Tarragona.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS