Deportes

Ronaldo confesó que un entrerriano fue el jugador que más le pegó en su carrera

El Fenómeno brasileño reveló quién fue el defensor más duro que enfrentó en su trayectoria futbolistica y se refirió al paranaense Roberto Ayala: "Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite".
Ronaldo, antes de que existiera Cristiano, había uno solo. Era brasileño y está aún hoy considerado uno de los mejores 9 de la historia del fútbol mundial.

El Fenómeno, como lo apodan, le concedió una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport de Italia, luego de su participación en un tradicional evento anual organizado por dicho medio, y allí reveló quién fue el rival que más le pegó en su carrera. Y el elegido fue un argentino. Sí, Roberto Ayala.

"Probablemente ha sido Ayala el jugador que más me pegó. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defender", contó el crack.
Ronaldo y el Ratón se cruzaron en varios momentos de sus carreras. En los Inter-Milan de Italia, en los Valencia-Real Madrid de España y en algunos clásicos entre Argentina y Brasil.

En esta nota

Fútbol Roberto Ayala Ronaldo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS